Es muy dificil tener un familiar con un tumor tan agresivo como el GB grado IV. Mi padre fue operado el 7 de marzo de 2011, tuvo innumerables complicaciones. La resonancia de oct. de 2011 muestra una imagen similar a una recidiva aunque no puede descartarse radionecrosis, aunque el oncologo dice que lo mas seguro es que sea recidiva. El caso es que mi padre, de 73 años, vive angustiado, llora por cualquier cosa, se volvio hiper dependiente de mi madre, repite palabras sin cesar, confunde las palabras, su marcha es cada vez mas torpe y a veces pare un sicotico. No tiene ganas de salir, ni de ver a nadie, solo a mi madre y a veces a mis hermanos. Ya no sabemos que esperar, es una enfermedad terrible para el que la padece, pero creo que es peor para los que lo vemos cada dia deteriorarse mas, pidiendo cosas que tenemos que adivinar, es muy duro, es la enfermedad menos digna que he conocido. No estoy enojada con dios, ni con la vida, ni con el destino, pero si quizas con la medicina, por no encontrar la cura para esta porqueria de enfermedad. O a veces, siendo un poco cruda, no permitir que nuestros familiares mueran dignamente, es muy triste verlos apagarse asi. Ojala nunca me toque esa enfermedad, pero creo que preferiria la eutanasia, no vale la pena vivir asi, no es VIDA. Fuerza para todos, y ojala este nuevo año nos traiga el milagro de la cura.