porque no me puedo creer que den así, porque si, sin mas. No me creo que vengan sin razones y se vayan porque si; soy partidaria de que TODO tiene una razon de ser.
Estuve cuatro meses seguidas con ellas, diarias, fortísimas, todos los dias. Electro normal, eco normal, corazon sano, tal tal. Fui a un osteópata; me crujió el cuello por completo, lo tenía rigidísimo y me dolía, al igual que la parte izquierda de la espalda, omoplatos, brazo izquierdo, tal tal. Me dijo: ahora las tendrás más que nunca, en unos 15 dias se te tendrían que pasar. Efectivamente! en 15 dias, se fueron. Ni una, ni una en toda una semana, una cosa incrible, podia estar sentada tranquilamente, ver una peli, cojer la bici, respirar tranquila, irme a la cama sin la angustia de despertarme de repente con el pecho machacado. ¿Que pasó el ultimo dia antes de que desparecieran? Fui tambien a unas termas naturales, con alto contenido en azufre...fue meterme al agua y...adios!
¿Que pasó? que despues de estar una semana de puta madre volvieron...volvieron distintas. Antes nunca me daban caminando, siempre en reposo o haciendo ejercicio. Cuando volvieron siempre me daban caminando...y cuando reposaba desaparecian...y cuando me acostaba desaparecian...¿? DE VERDAD SON TAN ALEAOTRIAS COMO PARECE? me cuesta pensarlo.
Ahora se han vuelto a estabilizar, de un dia para otro, sin motivo aparente, sin respuestas faciles. Ahora me dan en la cama, despues de comer, cuando subo escaleras...
...esta mañana me he levantado y todavía no he tenido ninguna...y eso es extrañisimo en mi (desde que me levanto, hasta que me acuesto...)
Tabaco, cafe, alcohol, ansiedad, nervios...? preguntas, preguntas. Dolor intercostal en el lado izquierdo, dolor de esternón, extras seguidas, muy fuertes, durante horas, sesnsacion de ardor y de que ahí te quedas, chica, se acabó todo. Dolores, sensaciones extrañisimas, sensaciones de las que no te puedes desprender porque son demasiado fuertes, de las que piensas: todos se equivocan, a mi me pasa algo grave, no puede ser algo inofensivo, me pasa algo, me pasa algo, este dolor no es normal, esta punzada, esta pausa, este ritmo no es normal...

Me duelen las costillas del lado izquierdo cuando respiro. Mi siguiente parada es un neumólogo; estudié un par de años de medicina y recuerdo que a veces un problema en el pulmon izquierdo podia afectar al corazon, por cercanía. Y que el dolor se te subiera al cuello, al pecho. El ventrículo coronario está abajo; el pulmón justo al lado. Tiene que tener una causa!!!


saludos y fuerza compañer@s