Saludos:

Tengo un problema. En ocasiones, después de eyacular y tras ir al bañoa orinar de manera normal. Al cabo de unos minutos empiezo a sentir molestias en la base del pene, en todo el perineo y hacia la zona prostática en incluso vesical. La localización es un poco vaga. Pero la sensación es de tenesmo con algo de ardor a lo largo de la uretra. Solo se me calma orinando más. Pero claro, la vejiga tarda en volver a llenarse y durante esos minutos padezco esas molestias. Un cierto masaje en el prineo o sentarme sobre cosas redondas y duras para que ejerzan presión sobre esa zona, parecen calmar un poco la situación pero no lo logran del todo. Se acaba pasando a la media hora como mucho.

He de dedir que solamente se da cuando se juntan alcohol y eyaculación. Si eyaculo y no he tomado alcohol o si tomo alcohol pero no eyaculo, no se da este problema. Y por otro lado, no siempre tengo este problema. Parece intermitente. Por épocas.

Eso sí, cuando era un adolescente, unos 12 años, y comencé a masturbarme, sí solía tener este pronblema. Y me pasaba las tardes yendo al baño a orinar pequeños chorritos todo el tiempo, por tener esa necesidad. Y era solamente cuando me masturbaba. Evidentemente, el alcoohol no era un factor en aquellos días.

Tengo 32 años, mido 1,80, peso 64 kilos. Ningún problema de eyaculación precoz, al contrario. Y sin antecedentes de interés.

Muchas gracias.