hola, a mi me intervinieron en la pierna iz de la vena safena interior. Cuando me llevaron al quirofano iba normal, un poco asustado..pero normal en estos casos, me explicaron como me iban a aplicar la anestesia (epidural) y como despues mientras me operaban iba a estar consciente pero sedado. Me preguntaron si tenia frio y al decir que si me rodearon con una especie de colchon hinchado que desprendia calor, esto fue por el pecho y los hombros. En la operacion a pesar de conservar cierta consciencia y de ver, no senti nada, solo veia maquinas y enfermeros. Oi el clip de la grapadora y me llevaron a una sala en donde me acaldaron en un sofa reclinado, recupere la sensibilidad en amabas piernas y a las dos horas me fui por mi mismo, sin dolor, sin cojera...lo unico la molestia del vendaje tan espectacular. Me indicaron que debia tomar de medicamentos y cada cuando: unas inyecciones que me ponia yo mismo en la capita de grasa (escasa) del abdomen...no duele nada y ademas me recetaron paracetamol y otro que creo que era enantyum. Y aqui mi error, como me veia bien pase de tomar nada, salvo los inyectables que se supone que eran para evitar trompos. Al dia siguiente note cierto dolor de cabeza, pero no en las heridas....y lo ignore, a los dos dias el dolor de cabeza se hizo insoportable y acudi al paracetamol y ya puestos tome tambien el analgesico, eso si, segun lo preescrito por el doctor, ahi se acabaron los problemas...
Llevo 3 años operado, al principio note al caminar cuando ya me quitaron vendas y puntos, note como que pesaba menos que la otra...vamos, que era mas ligera, tambien a veces note commo un resquemor en la zona de los puntos, exactamente en el ultimo superior, es decir el mas cercano a la ingle, por suerte no tuve puntos en la ingle, que dicen son los mas molestos.
Pasado mañana me opero la otra pierna, espero que me vaya =. esta a sido mi experiencia