Hola a todos, muy buenas noches espero que me puedan ayudar.

Tengo 24 años, desde la semana pasada comenze con una especie de dolor en el testiculo izquierdo y ahora la tengo tambien un poco en el derecho.Me autoexamine el domingo y me encontre una bolita en la parte superior del testiculo izquierdo pero se me mueve por que hoy me aparecio en la parte media/baja).No me he tocado mas por miedo jeje aunque hace un tiempo tambien me la habia tocado creo pero no la habia dado importancia y creo que se habia desaparecido por que no la sentia pero lo que me preocupa es el presente je.

Quiero recalcar que el izquierdo esta mas arriba que el otro aunque lo siento un poco mas "gordito".A ratos me duele un poco la ingle izquierda.No he recibido un golpe que no recuerde y no soy muy sexualmente activo.Programe un ultrasonido para el jueves asi que espero tener los resultados lo mas pronto posible.Mis dudas son si puede ser cancer?, de no ser asi y ser cualquiera otra cosa tengo que operarme forzosamente?Perdon por hacer preguntas que tal vez suenen tontas pero solo tengo el seguro nacional que no es la gran cosa y creo no cubre nada de las cosas que he leido.

Estoy desesperado he leido y leido cosas en la red y estoy muy muy nervioso no se que hace si llegar a ser algo malo.Por su atencion gracias espero paciente sus respuestas.