Hola. La verdad, estoy un poco desesperada porque esta mañana me realicé unos análisis de sangre muy caros pero dudo de la efectividad de los resultados. Le pido a cualquier doctor o bioquímico que lea esta pregunta, me ayude a analizar la situación.

Tras llegar al hospital -muy renombrado pero voy a evitar decir cuál por ahora- y tener un altercado respecto a la totalidad del pago -que me dejó muy nerviosa y aturdida, y nubló mi juicio haciéndome cometer este error-, y habiendo hecho las 12 hs de ayuno correspondiente, ingresé a la sala de extracciones.

Como la pasada vez me desmayé, esta vez llevé un jugo de frutas para beber ni bien terminase la extracción, que dejé en una mesa cercana. La bioquímica que me realizó el exámen me incitó a beberlo bajo el precepto de que no afectaría los análisis, y con mi nerviosismo y ante su insistencia cometí el error de acceder. Fue así que mientras ella apenas comenzaba la extracción, yo bebí parte del jugo.

Cabe notar que ninguna de las otras dos bioquímicas presentes dijo nada al respecto, y si bien me trataron súper amorosamente buscando tranquilizarme, ninguna objetó que el beber el jugo afectaría los resultados.

De los 32 análisis que me pidieron, la mayor parte se refería a hormonas -pues intento saber la gravedad de mi hipotiroidismo y busco razones para mi pérdida de pelo-. También incluía un análisis de glucemia, en el cual de seguro no podré confiar, pero sobre todo me interesan las hormonas. Además como rutina se pedía analizar el colesterol, ferritina, y demás.

Pido a cualquier profesional en el tema que me brinde su opinión, pues pretendo exigir al hospital que los análisis sean realizados de vuelta o que me reintegren el pago, pues en definitiva fueron los profesionales que allí trabajan quienes me incitaron a "quebrantar mi ayuno". Desde ya les estoy agradecida.