[quote=Anonimo]Yo he tenido un desprendimiento de retina que llaman "gigante"; un 90% desprendida. Los mejores doctores de Madrid me dijeron que tenía alta probabilidad de perder la retina y por lo tanto el ojo. A los tres mejores de Madrid les pregunté, que si fuera su hijo, donde le llevaría: a los Vega, Barraquer, IMO, fuera de España...los tres coincidieron: al IMO. Y ellos (Dr, Corcóstegui y Dr. Gris) me salvaron el ojo. Me consta que no soy el único. Habiendo muchos buenos doctores y clínicas, estos son los mejores.

Un saludo a todos [/quote]

Es que cada clínica u hospital tiene especialidades. Hablando de retina, el IMO tiene grandes especialistas como bien dices y no sabría por cual decicidirme. Xa lasik no hay color, el mejor centro catalán y de los mejores de españa es barraquer, por equipamiento y profesionales. Como han dicho por arriba, el excimer es así así, y el otro laser fentosegundo es de los que menos experiencia tienen.

El hecho de ser presidente de algo no implica que seas el mejor en la materia (vease díaz ferrán, presidente de la ceoe hace algún tiempo y viajes marsans, o la compañía aerea,... )