Hola extrasistolianos! Sinceramente no sabéis que alegría me ha dado encontrar este foro y ver que no estoy sola jaja. A ver os cuento, desde hace más o menos 2 años tengo extrasístoles, lo que pasa es que nunca le había prestado mucha atención al asunto, las tenía solo a veces y pensaba que era algo normal. La cuestión es que desde noviembre me empezaron a dar fuerte, con el consiguiente ataque de pánico, ansiedad... y todas las cosas guays estas que te dan y que seguramente conoceréis bien. Fui al cardiólogo y si, efectivamente eran extrasístoles, tenía 600 en 24, un número normal. Para que se me quitaran me mandó Apocard y Emcorcor, una pastilla al día media por la mañana y media por la noche.

La cosa es que me las tengo que tomar durante unos 3 meses y luego dice que me reduce la dosis. Las llevo tomando durante más o menos dos semanas, la verdad es que un poco se me ha reducido, pero aún las sigo teniendo y sinceramente ya no me molestan, he aprendido a vivir con ellas. Mi madre dice que me va el corazón por buleria jajaja. En fin, que lo que quiero es dejar las pastillas, tengo 20 años y paso sinceramente de estar mas de 3 meses sin beber nada. Tengo el paso de ecuador, bodas, festivales, cumpleaños... La duda es ¿será malo si las dejo así de golpe? Por ejemplo, dejarlas hoy martes y comenzar a beber el jueves o viernes. ¿me darán más fuerte?

Siento el parrafazo. Ánimos a todos de verdad, pensad siempre que las extras no nos van a matar, simplemente las tenemos, somos especiales!!! jajaja. Reíros de ellas, se humillaran y se van!

Saludos.