Antes de nada me gustaría aclarar que los falsos positivos en las pruebas de Coombs directa no son un hecho aislado en laboratorio.
También decir que la actitud tan pretenciosa que adquieren algunas personas en este foro en general y en este post en particular, sobra por el obvio hecho de que estamos para ayudar y compartir. Si no sabemos algo, no pasa nada.

Derivando esto al tema de origen, se pueden producir pruebas positivas ( o no) de Coombs indirecto en función de varios paraméetros, como por ejemplo los aloanticuerpos (como antes he leído más arriba) aunque también puede ser a causa de una mutación en el gen RHD o RHCE, aunque éste último caso es menos frecuente, pero no por ello descartable.
Mi opinión es que tu bebé es Rh positivo y por eso la prueba de coombs indirecta sale positiva.

Aunque es cierto que en una prueba tan sensible como ésta tienda a dar falsos positivos, hay que pensar en la posibilidad de que dos falsos positivos sean mucho menos probable que uno.

Esto me lleva a pensar en la probabilidad de una posible eritroblastosis feetal por incompatibilidad Rh, aunque veremos qué te dice el obstetra.
Suerte!