Hola. Muchas gracias por su respuesta.

En realidad, en mi primer embarazo me explicaron el tema de riesgo de la isoinmunización Rh. Pero como mi primer hijo resultó tener sangre factor Rh negativo, no hizo falta que me colocaran la vacuna Anti-D después del parto. No hubo isoinmunización en primer embarazo.

La prueba de Coombs del primer trimestre de mi segundo embarazo dio negativo. El problema surgió en la prueba de Coombs del segundo trimestre, que dio positivo. El obstetra asumió que se trataba de un falso positivo, y me hizo repetir la prueba. El segundo resultado dio negativo, y el obstetra se quedó tranquilo y no quiso prescribirme un tercer análisis de sangre para confirmar el resultado negativo del segundo análisis; pero YO no me quedé tranquila, y por mi cuenta concurrí al laboratorio y pedí que me hicieran una tercera prueba de Coombs.

Gracias a Dios, volvió a dar negativa, con lo cual se confirmó que la primera prueba de Coombs del segundo trimestre había sido, efectivamente, un falso positivo.

Dado que la tercera prueba resultó ser negativa, me hice colocar en la semana 28 la vacuna Anti-D, tal como había indicado el obstetra, y todo solucionado.

Nuevamente, muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales
MM, Buenos Aires, Argentina