tengo 18 años y hace 3 meses comenze con unos sintomas insoportables. todo empezo despues de hacerme un alisado en el pelo con formol al principio estaba muy intoxicada fui a toxicologia y me dijieron que tome mucha agua y demas en ese entonces mis sintomas eran muchisimo ardor en vias respiratorias y escupi mucha sangre y tenia muy fuerte olor en la orina me dijieron que los sintomas se irian al cabo de unos dias pero el ardor en las vias respiratorias continua hasta el dia de hoy, ya me han observado con una camarita y no hay rastros de irritacion ni ningun motivo por el cual me pueda arder tanto asi que me fui a la psicologa y como no hubo avances termine llendo al psiquiatra me medicaron al principio con etumina para ver si era ansiedad y como no mejore con eso me agregaron risperidona pero tampoco hubo resultados continua un fuertisimo ardor que me despierta y no me deja descansar bien ni estar bien le agradeceria si alguien podria interesarse yo ya estuve averiguando por internet pero no encontre a nadie en mis condiciones ni con sintomas similares muchas gracias