Buenas tardes y muchas gracias por haberme sacado de dudas muchas veces, tratare de plantear mi duda.

Hace un par de meses me toque una bolita en el testiculo izquierdo, en la parte de arriba.Sere honesto y dire que practicamente nunca me habia autoexplorado asi que me espante cuando la toque.Es pequeña y dura, no se ve solo se toca, se mueve un poco y solo me duele cuando la toco.

El 1 de mazrzo fui a hacerme un ultrasonido testicular y en el reporte me dio esto:

Testiculos y epididimos ecograficamente normales, no se delimitan tumoraciones quisticas o solidas intraescrotales.Ausensia de hidrocele o hernia inguinoescrotal.

Le pregunte al doctor que que era esa bolita y el me dijo que era la cabeza del epididimo que a lo mejor nunca la habia tocado por que no me autoexploraba.Mi duda es todos la pueden sentir?Por que solo la puedo sentir en un testiculo?.Leia en un blog que algunas bolitas eran restos embrionarios, si tuviera eso se hubiera reflejado en el ultrasonido?.Pregunto todo esto por que no se haga de malas que el doctor haya hecho mal su trabajo y si tenga algo.

Admitire que me estreso mucho y soy algo hipocondriaco jeje asi que creo que tambien podria ser por eso que me preocupo de todo y al final esa bolita es algo normal y me ahogo en un vaso de agua.

Gracias por leer y espero su pronta respuesta.