Hola,en Septiembre del pasado año fuí diagnosticada de gastritis,tomé omeprazol y cidine pero cada vez iba peor al punto de acudir en bastantes ocasiones a urgencias con unos dolores de estómago y esófago insoportables,me hicieron un tac,gastroscopia en la cual salió que tenía gastritis con afectación pangástrica,como habia estado tomando omeprazol lo suspendí y me hicieron el test del aliento en el cual salió helicobacter pylori positivo,tome antibióticos,amoxicilina,claritromicina,y omeprazol dos veces al día durante 10 días,al de 1 mes y una semana me volvieron a hacer la prueba y salio el helicobacter negativo pero yo no mejoro,sigo con el estómago fatal,me han dado omeprazol,pantecta etc pero no mejoro,sospecho que aún tengo la bacteria y me quiero hacer el la prueba del test del aliento por privado,mi pregunta es,estoy tomando URBAL,pero he dejado la pantecta,PUEDO REALIZARME LA PRUEBA DEL TEST DEL ALIENTO TOMANDO URBAL Y CIDINE O DEBO SUSPENDERLO PARA QUE NO ALTERE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA????,gracias.