hola a todos...decirles q tengo en el corazon un nudo, si os contara mi caso d verdad q me comprenderiais..pues no estamos tan lejos d la misma causa...mi padre hace tiempo q no iba bien, tiene 82 pero hace como 5 años q le vi dar un bajon tremendo,como es hipertenso dijeron q se debia a eso..yo les crei, luego caminaba mal, se caia se atragantaba, se puso dientes nuevos y no se pq pero le cambio la cara pense q era x eso pero no....algo me latia mal....y lo llevaba a todos lados...pero solo me decian q era viejo..el residia en otra ciuidad y su doctora siempre le decia a mi hermano quien le cuidaba q estaba bien xq sus analiticas asi lo determinaban y q tenia lo q todos los viejitos tienen y poco mas....el caso es q me revele y cuando vino a visitarme ya le vi fatal, cara d pez...caidas continuas...casi deliriios..insultos..cambios d humor...y derepente dejo d parpadear pero era demasiado tarde pq aunq consegui q le atendiera una neurologa en mi cuidad, papa fue diagnosticado con demencia con cuerpos d lewy psp auras epilepticas y parkisonismo....vosotros sabeis lo q senti? por un lado senti alegria d saber q mi padre estaba mal y q yo lo sabia...era una alegria evidentemente un poco masoquista no? pq no me alegro q este malito pero por fin conocia al enemigo d mi padre y podia ponerle nombre....batallar contra el....me vine con dos sensaciones...ahora luchare contra ti enemigo cruel....y x otro lado...como es posible q esos preciosos ojos verdes nunca mas me volveran a ver como antes...por otro lado llore mucho al ver la negligencia d los doctores d su cuidad convenciendo una y otra vez a mi hermano q papa no tenia nada...ahora q van a decir....como van a mirarme a la cara, saben q es lo peor...q mi hermano q tiene un caracter bastante especial y algo egoista esta en mi contra piensa q se enfermo aqui pues segun el le avalan muchos documentos donde su doctora dice q estaba perfecto alla....me siento engañada pues esta enfermead no aparece d la noche a la mañana , papa dejo d ser normal hace años pero lo note mas hace como dos...y nadie nadieeee me hacia caso excepto mi marido...hoy en dia le tengo puesto un silbato con el q me llama y le atiendo..vive conmigo tengo q atenderle como un bebe, solita y con una tristeza enorme pues no solo veo q se va si no q una doctora increible nos ayudo x fin y nos dio su diagnostico, antes todo eran fallos en su persona todo eran errores d vejez y habia q espabilarle y esforzarle...ahora comprendo q el no tragaba mal no masticaba mal...no quiero volver oir un papaaa mastica bien leche q te ahogas....o papa venga duchate rapidin q llevas una hr....ahora se q el esta mal y q nada era normal....todos los q le veian hacer eso y le corregian se equivocaron y me parte verle asi pues considero q no se hizo lo suficiente x atenderlo...entiendo sea super dificil diagnosticarlo pero debe haber un protocolo para la 3º edad mas especifico q nos oriente mejor sobre sus enfermedades....q ganas d "escupirle" a esa doctora perdonenme la expresion ( no es literal )pero si vieran q siempre nos decia q no tenia nada.....2 años viendole mal y escuchando q estaba bien y tras un mes d estudios dieron con su mal.....cuanto tiempo desperdiciado y q mal me siento q sola. se q tengo a mi marido e hijos...pero el frio d la soledad se apodera d mi cuando le veo malito....perdoname padre x haber tardado tanto aunq lo hemos conseguido....y ahora juntos lo conseguiremos...conseguiremos q se paralice todo menos las ganas d luchar y d vivir. gracias x leerme.