Buenas tardes, esta enfermedad es de un proceso largo, pero no debemos de perder la fe, tengo una nina de 9 anios a los 5 le detectaron sindrome nefrotico, desde entonces solo 2 veces en el primer anio de dieron cortisona, pero yo preocupada por ese medicamneto y sus efectos secunsarios,me informe de la medicina alternativa un doctor naturista me receto la savila. en lugar de la cortisona (me dijo que hace el mismo efecto pero sin efectos sec)tiene recaidas leves en los estudios de orina solo sale +de proteinuria.ahora me estoy informando de los causantes de las recaidas y es con lo que voy a seguir para erradicar de esta manera la enfermedad, con la ayuda de Dios.Estoy viendo que siempre hay un aliento de infeccion en ella creo que es una bacteria alojada en las amigdalas que no le han detectado los dactores (estreptococo)entonces la llevare con el naturista para que le de antibiotico natural porun buen tiempo y lo checare con examenes de laboratorio tambien. Mi consejo final, toda medicina alternativa debe estar bien supervisada por un buen medico naturista, pero de verdad la savila me resulto bastantesolo seria cuestion de que se encuentren un buen naturista le comenten de la savila y dependiendo de cada nino le regule las cantidades y el tiempo de tomarlo(eso si solo es la pura pulpa nada de la cascara verde).. mi hija solo a estado con tratamientos naturales desde entonces y sus estudios de sangre al salido muuy bien gracias a Dios,,, espero sea de ayuda para los papas como yo que solo queremos lo mejor para nuestros hijos