Bueno les cuento que mi caso era grave, yo no duraba mas de 1 minuto y bueno es obvio que esto afecto mi autoestima duramente….. Me gusta mucho informarme sobre este tema (porque lo he sufrido en carne propia) y creo que ya tengo buen conocimiento al respecto. Yo a decir verdad, ya supere el problemita de no poderle dar suficiente placer a mi pareja por el hecho de acabarme instantáneamente, pero valla que me costó… primero me costó mucho tiempo, pues hay mucha información en internet gratis, pero como la experiencia me ha enseñado que lo gratis no siempre es de la mejor calidad y bueno también desperdicie bastante de mi esfuerzo aplicando un sinfín de técnicas que iban desde ejercicios hasta medicinas alternativas.
No voy a decir que eran 100% inútiles pues en algo si pude mejorar mi respuesta eyaculatoria de uno a tres o cuatro minutos máximo…pero la verdad esto no era suficiente, pues yo buscaba por lo menos 20 minutos de acción ininterrumpida….Esta situación se torno casi intolerable, pues con mi pareja estable no podíamos tener una vida sexual plena… Y en las relaciones ocasionales que tenia me iba peor (pues tengo que aceptar que de vez en cuando buscaba otra mujer con quien compartir pensando que quizás lo que me pasaba era que mi novia me exitaba mucho y por eso terminaba rápido). Mi autoconfianza estaba por el piso y llegue al punto de evitar tener relaciones para no pasar vergüenzas.
Pero muchos se preguntaran que fue lo que hice….. pues el secretito no es una cura mágica, algo que de hacer ya en la noche vas a quedar hecho un semental… mas bien fue la aplicación de un sistema profesional y avalado por urólogos y médicos que trata esta condición de eyaculación precoz de manera integral…… Empecé con un trabajo sicológico, pues a pesar de que mucho piensen lo contrario, gran parte del problema va en la mente, luego aplique una serie de ejercicios llamados KEGELS que consisten en el fortalecimiento de los músculos que controlan el reflejo eyaculatorio, ya después empecé un tratamiento térmico.. que consistió en la aplicación de estímulos térmicos de calor y frio para reducir la hipersensibilidad del glande…

En fin… seguí el método al pie de la letra y luego del primer mes comencé a notar un cambio drástico en mi respuesta sexual, pase de los 4 minutos a 18 a 20 en cada relación y obviamente esto cambio mi vida notoria mente…puedo decir que hoy soy otro, que mi autoestima es mucho mayor y que quedaron atrás la vergüenzas, el estrés y la abstinencia sexual.

Así que a todos los hombres que están pasando por esta situación tan dura y que nos golpea tan fuerte les recomiendo que sigan estos pasos, que apliquen el sistema que yo probé y bueno si tienen alguna duda aquí voy a estar para ayudarles, si les surge cualquier situación pueden expresarla que si esta en mis manos tratare de apoyarlos con mis conocimientos y experiencia….
Les dejo el link para qu se informen mejor:

http://xurl.es/DOMINATUORGASMO
Espero que tengan muchos éxitos.

Federico Roldan Insulza