Hoy hace un mes que me operé, y debo decir que me encuentro bastante bien aunque aun estoy de baja.
Es alucinante y bastante duro al principio ver como tu cara, algo que es tan personal, cambia de la noche a la mañana. A mi me han operado tambien de una mordida clase III, me han sacado el maxilar superior 7mm con rotación y el maxilar lo han rotado y equilibrado. Debo decir que durante los 4 primeros dias fué horrible, me arrepentí muchisimo, el dolor de cabeza era insoportable y tuve una flevitis por la vía de cagarse. Pero al 4º día me trató un familiar que es fisio y el mundo cambió ante mi. Mi dolor de cabeza desapareció, las tendiones se disiparon de manera casi magica y a partir de ese momento empezó una recuperación mucho mas aceptable. A día de hoy me ve una vez a la semana, me ayuda a que vaya abriendo la boca poco a poco, y para mi ha sido un angel de la guarda.
Por lo demas decir que creo que alguien deberia prepararte para la impresion de la cara nueva, que yo me parecia a la Duquesa de Alba mezcla con Yola Berrocal cuando desperté, que si alguien quiere recetas de comidas liquidas mi correo es Aiby19@hotmail.com, y aconsejo que lo primero que ensayeis una vez operados es aprender e beber en vaso, porque yo no aguantaba la jeringuilla para comer, era horrible con los puntos y las heridas.
Una cosa mas: Para mi fue maravilloso para los labios un "cacao" que se llama Carmex, de venta en farmacias, y gracias al cual al tercer dia se me cayó toda la piel de los labios y se quedaron perfectos.
Me ofrezco para comentar mi experiencia a quien se quiera poner en contacto conmigo, a mi me hubiese encantado haber encontrado este foro antes.
Gracias.