a mi padre le han estado metiendo sustancias en la bebida. esas sustancias tienen el efecto de degenerar el cerebro o el sistema nervioso hasta el punto de que el afectado puede quedar en un estado en que se encierra en si mismo y no quiere ni puede interactuar con el mundo. Se queda en un estado en que vive en su mundo. Se lo han hecho a más gente. Es inútil ir a un medico por el mismo motivo que llevo diciendo y que una y otra vez se repite: nadie se lo cree, creen que es una fantasía, que es imposible que dicha sustancia exista y que alguien tenga tan mala fe como para utilizarla etc. etc.
Hay algo,no se si un farmaco o un compuesto quimico que daña las neuronas y el cerebro, no se de que forma, pero de forma irreversible. Se puede conseguir la bebida en donde están, pero al no conocer la sustancia es imposible tener una prueba de que eso es así. ¿alguien tiene alguna sospecha o sabe de algún farmaco o sustancia que pueda causar daños irreversibles en el cerebro? es que a mi tambien me suena raro que una sustanciadañe el cuerpo de forma irreversible, normalmente con el paso del tiempo los efectos pasan , pero esto, sea lo que sea, destruye o deforma algo en el cerebro o se queda ahí sin que el cuerpo lo elimine. Podría dañar alguna parte de la neurona (que es lomás probable) o dificultar la conexion sinaptica entre ellas, pero nadie sabe al respecto, porque esto no sale en los libros.