pregunta 1:
lamentablemente no tiene analisis de orina recientes, tengo uno de hace 6 meses y el ph está en 6.5. Ese analisis no es cocluyente ya que no se seguro si ahí ya se lo estaban dando.
pregunta 2:
el grupo sanguineo no lo se.
pregunta 3:
mi interés mayor es saber qué toma mi padre.
pregunta 4:
cuando no toma, no se la pueden suministrar. De hecho ahora ya no sale a ningún sitio ni toma en ningún sitio para evitar que le echen algo en la bebida.
pregunta 5:
los niveles de oxigenacion si que los se y son correctos, 100% de saturacion de oxigeno. en este enlace hay un pedazo de la ultima analitica de sangre, pero tampoco creo que tenga datos concluyentes:
http://img821.imageshack.us/img821/9259/escanear0001x.pdf

lo que sí que tengo que aclarar es que ahora mismo ya no se lo dan más porque obviamente ya no va al bar ni toma en ningún lado para evitar que le den esto. De todas formas intentaré pedir al médico las últimas analíticas de orina que tenga si es que hay alguna.
al final con esos datos no creo que me vayan a poder decir nada ya que no hay casi datos.

a mí así pensandolo, me resulta increible que una sustancia pueda dañar los tejidos nerviosos que ya estan formados. y que este daño sea irreversible.