vale, gracias por responder, yo cuento antes la historia porque estoy segura de lo que digo y de lo que ha pasado, pero estos son los datos:

fue revisado por varios medicos y no le diagnostican nada, porque todavia no esta en fase critica y todavia responde y lo consideran una demencia senil común.

le han hecho un tac craneal y una resonancia magnetica tambien craneal y ha salido todo bien, segun los medicos. Lo unico que hasta el momento ha salido mal es el electroencefalograma, en el que nos han indicado que esta lento, pero para ver eso no hacía falta ningún electroencefalograma, no se si me explico.

el diagnostico, es un inicio de demencia senil común, pero no le han dado ningún tratamiento, puesto que supuestamente eso no tiene tratamiento. Pero esa demencia que tiene no es senil, sino que es por lo que le han estado dando, y se lo han dado ya antes a otra gente hasta que la han dejado inútil de todo.

la edad es 58 años, y su deterioro mental fue cuestion de pocos meses.

no tiene ningún tipo de enfermedad crónica aparte de esa.

en su vida laboral se ha dedicado a la pesca de bajura.

vive en el pais vasco, esto es en españa. La region es una zona de litoral, con mucha naturaleza, muchos arboles y bosques, y cerca del mar. No tiene nada sospechoso como una industria peligrosa, una central nuclear ni nada de nada.

muchas gracias. (me pregunto que tipo de sustancia será... , cómo es posible que sea irreversible? ¿no la elimina el cuerpo?
¿qué será?)


Editado por martaFernandez (14/06/12 02:30 AM)