Muy buenas a todos,

Desde hace un tiempo he ido conviviendo con un nódulo que hoy por hoy se ve ya a simple vista por su tamaño. Tras pasar muchas pruebas han decidido que lo más seguro es extraer la tiroides entera para evitar un posible mal mayor y así poder detectar de manera más eficaz si hay algo.

A día de hoy no tengo problemas con la operación porque estoy cansada de la incertidumbre y vivir con síntomas como frío y tener sueño a todas horas. Mi miedo es si la operación llegará demasiado tarde o lo que pasará después, no solo con las pruebas, también con el peligro de poder perder la voz o afectarla.

Y un último apunte, desde hace unas semanas aparte de dificultad al tragar estoy apareciendo algunas veces con un poco de sangre en la boca ya prácticamente a diario. Es un síntoma relacionado del cual me deba preocupar?

Agradecería consejos de personas que hayan pasado por un procedimiento parecido al mío o que lo hayan vivido de cerca. Es duro vivir con la incertidumbre y sobre todo con la espera a que te llamen para intervenirte.

Muchas gracias!


Editado por Annette81 (01/07/12 04:52 PM)