Salve colegas. soy nuevo en el foro,tengo 57 abriles, soy de Uruguay, estoy librando una batalla con esta patologia llamada peyronie, como a todos en mas o menos nos tiene un poco nerviosos, pero la situacion esta instalada, lo que nos queda es la lucha en conjunto, les cuento hace mas de 18 meses comence con nodulos y dolor mas tarde curvatura hacia la derecha despues hacia la isquierda despues se formo como un relog de arena, aparentemente se a estabilizado,dolor no lo siento a menos que me mande alguna macana juvenil, quedo algo mas corto pero derecho,esto me facilita la relacion, les cuento que tengo erecciones potentes, me visite tres Urologos de mi pais pero sin respuestas devido que sufren del mal de optuso,decidi buscar medicos de otros paises lo cual medieron informacion, 1° una cucharadita de polen granulado con miel, 2°jalea real, 3° vit E400, 4°masajes de aloe vera ( Savila ) (30% DE Alcohol + 70% de Aloe deja macerar por 7 dias)pronta,lo principal no perder las esperanzas creer en dios y pedirle al universo, y lo principal que tengas una compañera que te aga el aguante, saludos