hola, te respondo desde mi experiencia, ya que los sintomas son los mismos, y la verdad, que despues de 5 años, ya que me dio por 1 vez en diciembre del 2007, y se me quito a los 2 meses despues de hincharme a antibioticos orales de todas clases, pues se quito con ceftrioxone intramuscular 5 dias, a los 6 meses me vino otra vez, tuve que pagar a un medico privado para que me recetara el ceftrioxone, ya que la s.s. es una pura verguenza..hay un minimo de ellos que te tienen en cuenta..la mayoria me tratan igual que un albañil a los ladrillos...somos su curro y punto, a ver si da la hora y me voy,enseguida me doy cuenta de si el medico que tengo delante esta por vocacion o no. y solo he visto 2 asi, y llevo 5 años parriba y pabajo buscando solucion a la supuesta prostatitis,con la que he perdido 3 trabajos por las bajas, no tengo calidad de vida ninguna...entre medias ha habido temporadas que se me ha quitado pero pq ya me subia la fiebre y te tienen que ingresar y ponerte antibioticos por vena...y en 48 horas como nuevo para unos cuantos meses si Dios quiere...¿porque sabiendo eso no se dejan de volver a hacer otra vez todo el protocolo de pruebas, y me meten el antibiotico intravenoso??, si morirme no me voy a morir, lo maximo que puede suceder es que se me quite....pero no, estamos a su merced, a no ser que tengas pasta(yo soy un trabajador que me cuesta llegar a final de mes), entonces si, vas a una clinica privada...y que te hagan todos los estudios(urologia, digestivo,espalda...)y en unn par de dias ya te estan tratando tu problema, sino mirar el rey, o un deportista de elite,lease Abidal, o cristiano ronaldo, al primero en un dia le dijeron lo de la hernia en la vertebre y ya esta operado y jugando creo. yo me tire 2 años para saber q la supuesta contractura eran dos protusiones en las cervicales4 y5.
y con la prostatitis..nada, que te aguantes y punto, a urgencias no voy, tengo un libro de papeles, que en su dia si pasa algo usare para denunciar(no exagero,en mi familia han muerto por negligencia medica mi madre seguro por un tobillo roto y no darle sintrol para el reposo siendo obvio su estado de obesidad y fumadora de 2 paquetes, y le dio la trombosis y se murio, a mi padre que estaba con un constipado mal curado...al final era cancer de pulmon, 2 años de vida, hacen firmar a mi madre para ponerle una medicina "nueva", y en 12 horas despues de ponersela murio en los brazos de mi madre,y mi hermana pequeña quejandose durante meses(como yo ahora) de fuerte dolores en el abdomen bajo y espalda, y decirle que son nervios, al final entro a vida o muerte al quirofano, saliendo sin un ovario y la trompa,TENIA UNA INFECCION QUE LA ESTABA PUDRIENDO POR DENTRO.
¿para eso nos quitan todos los meses entre 50 y 100 eurs de las nominas? creo que en los 20 años o mas que tengo cotizados tengo derecho a que me miren bien...no como a ganado con un numero,porque cuando tienes que ir de medico en medico por problemas de dificil solucion, te das de bruces con la realidad de la seguridad social...si no saben bien por donde cogerte, y en las pruebas tipicas no sale nada(en urgencias te sacan sangre, orina y temperatura), y si no ven nada te dan la patada y que te vea tu medico...por eso ya ni voy, eso si, el dia que me suba la fiebre y esto reviente, llamare a una ambulancia, y mas vale que no tenga nada malo, o me muera porque tengo claro que algun urologo y neurocirujano van a lamentar su pasividad, ya que me gastare todo lo poco que tengo,o con prestamos en denunciar este tipo de cosas.
lo tuyo amigo mio, si es como lo mio , una rareza dentro de las prostatitis, pues es abacteriana(no detectan bacteriaasni hongos ni nada),aunque yo noto mucho dolor despues de eyacular,casi no tengo relaciones por esto, y mi novia sufre por mi y por ella que esta sana y tiene sus necesidades,a veces lo hago pq es mas fuerte el deseo que el miedo..pero luego justo despues tengo un dolor agudo...que luego se va.aparte meduele toda la fosa iliaca derecha, lo que es el abdomen parte derecha, la espalda lumbar tambien, por dentro del ano, siempre al lado derecho,alcanzando la irradiacion al gluteo y piernas derechos.
de momento no saben ni como tratarlo,ahora me van a tener que ver 3 medicos(digestivo primero para descartar, luego urologia,para la prostitis, y espero que rapido el neurocirujano, pues ya me dijeron que tenia la espalda baja de un señor de 70 años, por lo que no descarto un pinzamiento del nervio que va a zona dercha y que se me hayan juntado un par de cosas como dice miMAP.
animo,machaca y persiste a los medicos, y ojala des con buenos profesionales que sean tambien muy humanitarios sino como que se la repanpinfla lo que te pase, eres un numero mas.
ya te digo que estas enfermedades..o tienes pasta pa poner los puntos sobre las ies, o nos queda sufrir y sufrir, rezando para que las fases esas agudas de mucho dolor(duran a mi hasta mas de 1 mes), y en la que estoy ahora mismo, no llegue o tarde mucho..pero cuando viene apaga y vamonos.estoy hecho polvo, sin calidad de vida, sin ganas de nada, he perdido 3 trabajos por las bajas...ahora tengo un pelin de dinerilo ahorrado. me gustaria saber si interesa pagarse un tratamiento en una clinica privada, o apuntarme a sanitas adeslas,guardar el perioddo de carencia,pues no es mi idea la de aprovecharme de nadie...sino curarme como sea,y si no tiene cura que me den lo que haga falta para calidad de vida sin dolores, pues esto te lleva a la depresion y a plantearte seriamente laa eutanasia,o suicidio, pues estoy bastante amargado.si alguno encontrais alguien es españa que sepa sobre esto contactar a "neokike6805@hotmail.com"
gracias.
animo a los demas,que quiza sea menos que lo mio y se os cure antes.gracias de nuevo por escuchar mi experiencia(he pasado de ser una perrsona activa,deportista, amante de salir a conocer gente a estar amargado y no poder ni comer,de las nauseas que me da,no soy ni la sombra del enrique de hace 10 años.