Hace exáctamente 13 dias me operaron de un varicocele en el testiculo izquierdo.
El doctor que me operó me dijo que estaria unos dias con la zona inflamada...pero la inflamación tampoco era tanto, hasta que....
Al 3er dia me realizaron una felación con mucho cuidado, y nada, no creí que fuera a pasar nada....pero cuando desperté por la mañana del dia siguiente, tenia el testiculo al menos 3 veces mas grande....fui de urgencias, me recetaron unos antiinflamatorios, y la inflamación bajo un poco....pero poco
Pero a dia de hoy aun sigo con el testiculo hinchado y la mejoria que me dijo el urologo de urgencias apenas es notable...
Ya he ido varias veces, y me dicen que es normal, no les conté lo de la eyaculacion por que en un principio no lo relacione...y por vergüenza tambien...
Ahora estoy muy asustado y pido que si alguien sabe si podria existir alguna relacion....o si lo que me pasa a mi es normal....o si debo tomar alguna medida....No se, solo ayuda...

mas novedades:

No es un hidrocele por que está muy duro, el hidrocele es líquido...
Ya comente con el doctor lo de la eyaculacion y me dijo que no tenia nada que ver, pero yo al no ver mejoria estoy muy muy nervioso...
Si alguien pudiera darme una opinion, a ser posible profesional, estaría mas que agradecido.
Gracias y perdonad la extension