Pues en mi caso me opero el Dr. carlos Corona del hospital de S. Agustin de Aviles, despues de operarme 2 resonancias posteriores aparece "hemangioma L2" a la pregunta de quesignifica eso me responde "eso no es nada lo tiene todo el mundo" con lo cual quiero preguntarle al Dr. que ha contestado a mi pregunta,:
1- si ese es el procedimiento normal de atender a las lesiones de un paciente? quiza ahora no sea nada pero y dentro de unos años?
2.- la solucion que me da el traumatologo es " no bipedestacion prolongada, no sedestacion prolongada, evitar subir cuestas (vivo en Asturias en la montaña, no en Aleria), evitar subir scaleras y caminos irregulares " y con eso y 44 años me quedo en mi casa viendo la vida pasar..Ud que haria?
3- Cuando no tenia claro que pasaba y viendome muerta de dolor ni siquiera se digna a mandarme a la unidad del dolor, cosa que me ven traumatologos de Oviedo y "alucinando" me mandan PREFERENTE:
4- Es o no es competencia del Neurocirujano mi caso, es mas a la consulta voy por 2 cosas la espalda, y un posible problema de cervicales ya que tengo la base del cuello hinchada, el biceps me duele y se me duerme los dedos de la mano, pues con las mismas viendo una resonancia de hace un año por el mismo problema indica:se objetivan mnimas protusiones discales en C5-C6y C6 y C7 sin evidencia de hernias claras" y con eso me dice que estoy perfecta y hasta luego, pero eso era hace un año y ahora??? que sigo esperando a que se produzcan del todo?
De verdad cree que yo quiero que me digan lo que quiero oir??? quiero que me digan que voy a estar asi el resto de mis dias con las pruebas necesarias no con la resonancia de hace un año.