Lo de la rizolisis me lo comento la anestesista ya que me quisieron poner unas epidurales de cortisona, pero al parecer tengo alergia, lo mas gracioso que ya lo saben desde que me operaron pero insistio el traumatologo. Iba a poner 3 pero con una ya se convencieron de que no podian poner mas, un año despues se les ha ocurrido mandarme las pruebas de la alergia como dijo mi meidco de cabecera "empezamos la casa por el tejado". De todas maneras todo esto ha llegado un punto que ya he hecho reclamacion en el hospital para que me vea otro neurocirujano. A los que seais de Oviedo podeis recomendarme alguno del HUCA? y por supuesto todo esto esta ya en manos de un abogado. No me quejo de la operación pero la asistencia como hacerme la resoncia el 21 de septiembre y no recibirme hasta el 8 de Marzo cambiandome él 2 veces la cita y lo que he tenido que oir como "pues si hace falta te abrimos 20 veces" por parte del traumatologo cuando una va deseperada me parece de una delicadez sublime. Por favor mantenme informada de si te hacen la rizolisis como te funciona. Gracias por vuestro animo los que lo paden manos de mi abogadoeceis sabeis bien lo que hablo. Gracias de verdad.