El doctor que te opero me parece que tambien esta en la calle quintana en oviedo en una clinica privada y me parece que fui a el y la verdad me dejo mucho que desear me dijo que no le compensaba operarme a traves del seguro medico privado ( aresa ) por que le pagaban muy poco por la operacion,a mi en la residencia me opero ahora el Dr.Bances y es un cirujano excelente y como persona lo mismo,como te dije sigo con dolores y las piernas como acorchadas y una trombosis profunda asi que imaginate,lo que pasa que desde que me opere la primera vez en el 2009 a ahora pasaron dos años de calvario y segun me dijo el Dr.Bances tenia muchisima fibrosis y la columna muy mal y los nervios pilladisimos,si pudieras ir a el tambien te lo recomendaria,que yo no este bien para mi que ya viene de atras y el hizo lo que pudo,ya te dijo que esto es un mundo y yo llevo tres operaciones y no pienso entrar mas en quirofano por que lo pase muy mal esta ultima vez y estuve un mes ingresado por que perdia liquido cefalorraquidio,a ver si tienes suerte