Hola, quería comentar unas cuantas dudas que tengo a raiz de la infiltracion. Padezco SINOVITIS VELLONODULAR PIGMENTADA en rodilla izquierda desde hace 20 años tengo 44 y diagnosticada como tal desde hace 2años,yo hacia viada normal y tenia algun derrame cada 3 años que sacaban liquido y nada mas, jamas le di importancia de hecho he realizado bastante deporte como esquiar y escalada. Ahora me propusieron la infiltracion para no someterme a operacion. La infiltracion se realizo el 7 de junio, no se infiltraron corticoides por posible reaccion alergica. a las 48 h.la rodilla parecia un balon de futbol me tuvieron que ingresar y sacaron 30 ml aparte de analizar el liquido y un cultivo, los cuales son todo correcto. salidel hospital el 18 de Junio y desde entonce ha habido que sacar liquido todas las semanas, debido a la inflamacion doy autorización el dia 10 a infiltrar cortisona, la rodilla mejoro mucho las 2 dias posteriores pero al tercero aparece un dolor justo en la union de la rotula en la parte de arriba insoportable, vuelven a sacarme liquido el dia 17 de julio, 80ml y me dicen que hay que operar la cuestión es que ahora mismo no tengo rodilla la tengo que mover con mis brazos de los dolores que tengo y el bloqueo. Que ha pasado con el ITRIO? No estan dispuestos a operarme inmediatamente y tengo la rodilla a reventar de liquido y de dolor , que esta pasando en mi rodilla? que puedo hacer para mejorar? es horrible lo que estoy pasando voy con muletas y no puedo andar nada. alguna respuesta? Gracias de antemano.