Bueno pues eso, estaba hace tiempo ya (en Diciembre del año pasado) jugando futbol, al otro dia, cuando me desperte en la mañana tenia un dolor muy fuerte en mi testiculo derecho, cuando me lo vi, lo tenia hinchado y morado, me dolia, me tome un analgesico y me alivio un poco, cuando se me paso la hinchazon, noté que el testiculo habia quedado mas pequeño de lo normal, me asuste muchisimo obviamente. en Enero fui al Medico le explique todo, y me dijo que posiblemente habia sido una torcion testicular, me asuste mas, xq segun tengo entendido eso es de intervencion inmediata para hacer lo posible de no perder el testiculo, el Dr. me mando a hacerme unos examenes (ultrasonidos, espermogramas, doppler, examen de testosterona... etc.) Me los hice todos, en los examenes me salio un varicocele leve, en el Testiculo izquierdo, y un quiste menor en el Derecho, de resto, TODOS LOS RESULTADOS EN TOTAL NORMALIDAD (La calidad y cantidad de Esperma producida, los niveles de testosterona, el flujo de sangre en los testiculos,ect) solo un poco menor el flujo de sangre en el testiculo derecho (el Atrofriado) que en el izquierdo, de resto, todo bien. Mi pregunta es, ¿SI NO FUE UNA TORCION TESTICULAR, A QUE SE DEBE QUE SE ME HAYA ENCOJIDO EL TESTICULO, ALGUN GOLPE JUGANDO FUTBOL, O EL QUISTE MENOR HABRA INFLUIDO EN ESO? POR FAVOR GENTE QUE SEPA DEL TEMA, SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO :).

A POR CIERTO, A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE, ESPERO, ME VAN A INTERVENIR PARA OPERARME DE ESTO....