hola a todos, soy nuevo en este foro y ando medio psicosiado con este tema, el otro día luego de una fiesta, decidí ir en busca de un travesti de la calle, el punto es que no tenía mucho dinero y solo quería que alguien me masturbara con la mano y eyacular.

Subí un travesti a mi auto y comensó a masturbar mi pene con su mano, luego me dijo que quería hacerme sexo oral, le dijo que no, luego me dijo que solo quería mojar un poco mi pene para poder correrme mejor, accedí a que me pasara la lengua por el cuerpo del pene, agarré la punta de mi pene para que no pasara su lengua, entonces me paso la lengua de la cabeza para abajo y también en los genitales (solo fueron unos 5 segundos), con esto mojó mi pene, y siguió masturbandome con su mano (esta ves con mi pene un poco humedo), un par de minutos más hasta que eyaculé sobre un papel higienico, luego me prestó papel y me limpié, me aseguré de no limpiarme la punta del pene con su papel (un poco extremista) y se fué.

Quiero saber si esto es causante de que pueda tener sida VIH, lo digo mas que todo por que pienso que su saliba (aunque no fue realmente mucha y solo estaba humedo el cuerpo de mi pene) pueda haber tocado la punta de mi pene cuando me la corría con su mano.

Disculpen la ignorancia. Agradesco sus respuestas.