Hola.
Tengo 39 años y tengo hipotiroidismo e hiperparatiroidismo diagnosticados; el primero desde hace año y medio y el segundo desde hace tres meses pero con síntomas (deficiencia de vitamina D) desde hace ya un año.
En los últimos tres meses, con un cambio de médico, me he sentido mejor pero aún no me recupero al 100%. Suelo sentirme deprimida, cansada, aletargada, con dolores musculares en tobillos, rodillas, hombros; resequedad en ojos, cabello, piel... a veces tengo la presión alta y me siento agitada con muy poca actividad física (incluso hablar mientras camino). Todavía me están regulando la dosis del medicamento para la tiroides y además tomo medicamentos para la presión, la ansiedad y la retención de líquidos porque estoy hinchada de tobillos, brazos y manos.
Quisiera saber si es posible que recupere mi vida pasada en relación a mi peso, la actividad que yo hacía sin cansarme para nada, las ganas de salir a pasear y demás porque ya me siento un poco desesperada. También quisiera saber si el hecho de tener ambas enfermedades al mismo tiempo representa mayor complicación, qué tan común es esto y si tienen algo que recomendarme para ayudarme.
Gracias y saludos.