Hola a todos, Tengo 53 años y me siento obligado a paticipar en este foro, ya que gracias a las recomendaciones de algunos foristas (entre ellos Marcos), me hice el tratamiento hace 6 meses para esta enfermedad de Peyrone y ME CURÉ, esto lo digo con la mayor propiedad y responsabilidad ya que ayer me hicieron el eco doppler de pene y el Dr. no encontró ningún rastro de placa cicatricial, ni de depósitos calcáreos, ni nada que se le parezca, aunque ya yo no sentía las durezas a la palpación, el eco me lo corroboró, sin embargo me diagnósticaron una fuga venosa en el pene y que creen? Me puse a investigar de nuevo en los foros y encontré la solución, así que bendito sean los que comparten sus experiencias, fortalezas t esperanzas en estos foros que han resultado ser una poderosa herramienta de ayuda.
Entonces, quiere decir que por agradecimiento a todos Uds., les comparto mi experiencia y espero que con ello pueda ayudar a otra persona.
El tratamiento que seguí a lo largo de 6 meses, diariamente con mucha fe (esto es un factor clave) y una disciplina de santo (esto también es clave) es el siguiente:
- 400 mgs de Vit E en la mañana
- 500 mgs de L-Arginina todos los días
- 500 mgs de L-Carnitina todos los días
- 4 tabletas de propóleo forever, 2 en la mañana y 2 en la noche.
- Una copita de cloruro de magnesio en la mañana y una en la noche. Para los que no sepan preparar el cloruro de magnesio, disuelvan 33 grs de cloruro en un litro de agua potable o hervida, este procedimiento lo hacen con utensilio de madera o de porcelana o de plástico (jamás utilicen metal) y lo envasan en una jarra de vidrio (esto es muy importante) y lo meten el la nevera.
- Por supuesto que hago ejercicios (caminatas de 1 hora diaria en combinación con sentadillas, lagartijas y trote moderado)
- Como sano, esto quiere decir que no como harinas refinadas, ni grasas de origen animal, ni azúcar, ni lácteos, ni edulcorantes, ni sal, ni nada que sea refinado. Mi dieta es mediterránea, mucha fruta, vegetales, carnes blancas y frutos secos.
- Llevo una vida espiritual plena (mucha lectura, oración y meditación) y creo ciegamente y le sirvo a un Ser Supremo que es el que me lo prodiga todo.
- Agradezco a Dios todos los días por lo que me ha dado.

Finalmente les digo que espero que lo tomen como una referencia, no soy médico humano, soy médico veterinario y por ende no estoy facultado para recetar, sólamente les comparto lo que me funcionó y que además no son medicamentos peligrosos, la decisión la toman el que crea que le sirva y si es apoyado por un urólogo o internista mejor, yo me apoyé en uno antes de iniciar el tratamiento.Tomen lo que les sirva y lo que no les sirva deséchenlo o lo guardan en el anaquel del subconsciente para más adelante.
Me despido con cariño, no sin antes dejarles mi correo electrónico para que aquel que desee compartir en mayor detalle este asunto, lo pueda hacer con entera libertad: francontento@yahoo.com
Atte:
Carlunchis