Hola,

Me llamo Xavi, soy realizador audiovisual, he trabajado estudiando las relaciones entre imagen y sonido, principalmente realizando directos de ópera.

Llevo tiempo estudiando la sinestesia y sus aplicaciones artísticas, así como siguiendo los últimos crecientes estudios sobre el tema.

Estoy buscando personas con SINESTESIA Auditivo-Visual para proyecto artístico y te pediría si pudieras ayudarme. El objetivo para esta sencilla aproximación es recopilar la experiencia (colores, formas, movimientos, ritmos, velocidades) de diferentes personas escuchando un tema musical instrumental contemporáneo (de unos 5 min) y a partir de ahí crear el contenido visual de la pieza para un directo del grupo, intentando encontrar el origen de estas asociaciones, vínculos e incluso un posible (aunque probablemente inexistente) patrón en común entre los distintos sinestésicos.

[b]El estudio es muy simple. Se haría telemáticamente, puedes escuchar la canción en http://www.colorofmysound.com/index.php?cID=397 y enviar tu experiencia via email a xavibove@gmail.com.[/b]

El resultado se proyectará en un concierto en Barcelona el 3 de octubre en La Pedrera dentro del ciclo DeProp, festival que indaga las relaciones entre Música e Imagen. Necesitaría recopilar tanta información como fuera posible antes del 13 de septiembre.

Sería de gran ayuda si pudieras hacer el ejercicio e incluso enviar mi solicitud a quienes consideres oportuno.

Si quieres más información mía, puedes consultar mi CV en mi cuenta de vimeo: www.vimeo.com/xavibove

Muchas gracias,
Xavi
www.vimeo.com/xavibove