Buenos dias. Intentare brevemente explicar mi caso en referencia a pruebas y molestias en general que padezco, pues estas ultimas cada vez son mas continuas y mayores y esto hace que llegue a afectarme psicologicamente. Empezare contando que hace año y medio me opere del pie izq. de los metatarsos 2º, 3º y 4º mas hallux valgus. La operacion la considero una mejora importante ya que antes de ella era insufrible mis dolores. Lo que me supone ahora mismo es el trauma que no consigo superar ya que desde todo este tiempo e creido que necesitaba mas tiempo para recuperarme, pero no es asi, el traumatologo despues de mis constantes quejas a que no puedon caminar sin cojear y que esto me lleva a que cada vez me duela la espalda y rodillas, zona lumbar y demas, me remitio all reumatologo por si fuera artritis u otras dolencias, por lo que envio una ganmagrafia y este es el resultado: aumento de captacion en cara inferoposteriorde calcaneo izq. compatible con entesopatia insercional. ligero aumento de captacion en areas artuiculares tarsometatarsianas izq. y en primera matatarsofalangica de pie izq. indicando artropatia. por favor necesito asesoramiento ya que me dice el reumatologo que no es importante y que es debido al trauma y que siga tomando antiinflamatorios. Soy una persona deportista y en mi trabajo se requiere estar fisicamente apto, asi que les ruego consejo