Hola!!


La celulitis es una gordura muy diferente a la gordura corporal, puesto que no solamente está compuesta por grasa.

La celulitis es un tejido muy consistente que actúa como una esponja,que retiene gran cantidad de agua ,residuos y grasas,estos tejidos se van hinchando y son los que forman esos bultitos o hoyuelos tan característicos.

Como ves la celulitis no es una gordura común es por ello que no se recomiende hacer dieta para eliminarla,sino que es necesario una alimentación equilibrada a tu metabolismo.

Si nos ponemos una dieta estricta y la ingesta de alimentos no es la necesaria el cuerpo de manera automática comienza a quemar grasas en sus propias reservas.

Aunque consigamos que desaparezca la grasa de muchas zonas de nuestro cuerpo la celulitis permanecerá, debido a que esta no se quema como la grasa normal.

Por lo tanto como es que actúo para reducir la celulitis de mi cuerpo .

La forma adecuada es purificar el cuerpo del exceso de agua y desechos tóxicos,sin necesidad de quemar grasas de zonas innecesarias.

De esta forma evitarás perdida de grasa en zonas como el pecho que se volvería lácido y caído estropeando la armonía de nuestro cuerpo sin necesidad.

Es por ello que si quieres reducir la celulitis de tu cuerpo de forma definitiva te sugiero siguas leyendo aquí: http://tinyurl.com/8squ3vr

Suerte!!!