Hola amigos. Me acabo de registrar en este foro por una pequeña duda. Tengo 20 años y amo el deporte. Hace dos semanas me reventé la rodilla contra un poste y del mismo golpe me hice una fisura en la rótula, bastante pequeña y sin desplazamiento por lo que me comentan los médicos. Aún así me dijeron que procurara no doblar la rodilla por si la fisura iba a más y me recomendaron usar una férula.

La primera semana lo lleve bien, no doblaba la rodilla prácticamente para nada a pesar de que en ningún momento me llegó a doler, y cuando lo intentaba notaba cierta incomodidad por lo que seguí los consejos que me dieron. Pero a lo largo de esta segunda semana ya normalmente doblo la rodilla para andar y subir y bajar escaleras, hacer ejercicios de abdominales. Eso sí, 0 deporte.

Mi preocupación es que quizá he estado doblando demasiado la rodilla y quería preguntar si es posible que esa fractura halla podido ir a más a pesar de que la siento perfectamente y que si en el caso de que halla ido a más podrían llegar a operarme o tener alguna consecuencia a largo plazo.

Gracias de antemano y saludos!