hola dentistas, tengo varios atlas que os pueden interesar,son nuevos y van en su plástico original..
tengo 2 o 3 unidades de cada uno, se envían fotos o se pueden enseñar en Murcia si se quiere..

[b]PROTESIS FIJA ESTETICA EN DIENTES ANTERIORES[/b]
. protesis fija estetica en dientes anteriores de gerard j. chiche – libro · autor : gerard j. chiche · editor : masson · lengua : español · lanzamiento : 1998 · formato : de cartón · largo : 28 · ancho : 22 · número de páginas : 202

[b]ATLAS PROTESIS DE CORONAS Y PUENTES[/b]
1ª autores: niklaus p. lang editorial: masson isbn: 9788445800805 formato: tapa dura/hardback nº volumenes: 1 páginas: 372 año publicación: 1995

[b]ATLAS DE CIRUGíA ORAL SAILER, H. F. / PA[/b]
Datos técnicos. · ISBN844580494 · Año Edición2003 · Páginas372 · EncuadernaciónTapa dura · IdiomaEspañol · Sinopsis · - Este atlas es un manual quirúrgico que proporciona contenido docente con medios visuales. - La cirugía oral comprende tradicionalmente todas las intervenciones quirúrgicas en la región bucal que pueden practicarse bajo anestesia local en pacientes ambulatorios. - Aspectos especiales se remarcan repetidamente con atención..

[b]ODONTOLOGIA ESTETICA Y RESTAURACIONES CERAMICAS[/b]; Marzo 2000 330 Pag.

para atenderos mi correo es alexgomariz@gmail.com

un saludo y gracias