Hola a tod@s,
A una semana de mi intervención he empezado a empaparme de vuestros testimonios, especialmente de aquellos que envían un mensaje positivo. De pronto, siento una necesidad enorme de hablar con personas que hayan pasado por esto y poder decirles abiertamente que tengo un miedo terrible a la intervención. Es lo que más me asusta, que haya alguna complicación en quirófano. Por eso leeros me tranquiliza, porque obviamente si estáis aquí escribiendo es que todo ha ido bien a pesar de los "daños colaterales".
Es tanto el miedo que no puedo pensar en lo que ocurrirá después, creo que al abrir los ojos estaré tan contenta de haber pasado la prueba que lo que venga lo llevaré lo mejor que pueda.
En la mayoría de las numerosas visitas médicas que he tenido desde que el 3 de Noviembre me descubrieron un neurinoma de tres cms. los escenarios que me pintaron fueron muy poco agradables . Hasta que di con el Dr. Bejarano de la CUN, alguno de vosotros lo conoce? Alguien en el foro se operó con él. Me ha transmitido mucha tranquilidad, se nota que conoce el tema al dedillo y me ha dedicado mucho tiempo para responder a todas mis preguntas. Fue el primer neurocirujano que me atendió sin prisas y dedicó hora y media a la consulta...en fin..que allá voy... el día 17 me operaran en Pamplona, me han explicado que la intervención durará unas doce horas y que la harán conjuntamente el Dr. Bejarano y el Dr. Manrique que es otorrino y será quien intervenga la parte del oído. Ésta fue una de las razones por las que elegí la CUN, allí operan juntos neurocirujano y otorrino.
Mis sintomas empezaron en el 2009,en Agosto se me taponó un oído y un año después se me durmió la punta de la lengua, en ambos casos di más vueltas que un molino, de médico en médico y de prueba en prueba sin que nadie diera en el clavo, les despistó que no hubiera perdido audición. Incluso me hicieron una resonancia en Marzo de 2010 en la que no vieron nada, o no miraron nada, porque cuando este mes el Dr Bejarano me pidió que se la llevase ,supo encontrar el tumor al momento y me enseñó lo bien que se veía. Entonces medía solo 1 cm, me ha crecido 2 cms en dos años, una barbaridad ! Es una pena que algunos médicos no hagan su trabajo con mimo y se lo miren por encima porque todo hubiera sido más sencillo entonces.
Si alguien se ha operado en la CUN que me cuente por favor. Me han dicho que durante cuatro días tengo que estar tumbada de lado ...qué tal se lleva eso? Y la UCI? Lo más cerca que he estado de un quirófano en mi vida es una sala de partos!