Que tal gente del foro, a continuacion explicare a detalle mi caso, por favor espero que alguien pueda ayudarme, es imposible llevar una vida normal en mi situacion.

Bien, a mediados de 2009 comenze a tener molestias debido a que iba muy frecuentemente al bano a orinar, el problema se fue agravando y habia dias que iba sin exagerar cada 5 minutos al bano durante periodos de 3 horas, asi que inmediatamente decidi ir a un medico particular quien me receto antibioticos para infecciones urinarias (No recuerdo el nombre), paso una semana sin mejorias, asi que tuve tratamiento con antibioticos bastante fuertes inyectables (Recuerdo que al salir del consultorio tuve un desmayo despues de la primera inyeccion) durante otra semana sin ninguna mejoria. Al no ver mejorias la doctora me mando a hacer examenes para diabetes los cuales salieron negativos, fue entonces cuando decidio enviarme con un Urologo el cual me mando ha hacer examenes para lo que sospechaba era clamidia, los cuales resultaron positivos asi que de inmediato recibi tratamiento con Azitromizina durante 6 dias despues de los cuales me volvi a hacer examenes de sangre y orina con resultados negativos, la infeccion estaba curada, pero no las ganas frecuentes de ir al bano, por lo que me receto Oxibutinina, la cual no me quitaba la constante necesidad de ir al bano, solo hacia que me fuera dificil orinar, a lo que el doctor concluyo que era un problema "psicologico". Pero tal fue mi insistencia que decidi ir al Seguro Social (Mexico) y tras una larga espera (2010) me mandaron a hacer un ultrasonido de vegiga en la cual los resultados eran normales, es decir la capacidad en mililitros de la vegia era normal, tras otra larga espera (2011) me trasladaron a un hospital de especialidades en otra ciudad a realizarme otros estudios, en este caso un Uretrocistograma, el cual no pudieron concluir ya que entre en una especie de shock y debieron quitarme el cateter, al parecer fue una mezcla entre el nerviosismo y l que me tenian acostado en una mesa de acero en un quirofano demasiado frio, finalemente el urologo me receto Bladuril, el cual solo hace que me den aun mas ganas de orinar.

en 2012 tuve programada una cistoscopia, pero tal es la incompetencia del Seguro Social Mexicano, ya estando en quirofano se dieron cuenta que no habian rentado la maquina para este procedimiento, asi que debia volver a sacar otra cita
(6 Meses de Espera)

El problema es que no puedo llevar una vida normal con esta condicion, soy estudiante y nisiquera puedo hacer mis examenes ya que me pongo demasiado nervioso por las ganas de orinar que debo salir del salon de claeses, me han recetado ansioliticos (Hidroxicina) sin ningun resultado, es decir constantemente sigo llendo a orinar, dependiendo del dia puede ser cada hora, cada dos horas o incluso cada 15 minutos, es tanto mi problema que ademas he desarrollado colitis nerviosa, la cual solo agrava mi problema.

-Si sirve de algo, he notado que cuando estoy sentado defecando, al hacer un poco de fuerza para orinar, la orina sale constantemente, luego para, despues de unos momentos vuelvo a hacer fuerza y vuelvo a sacar orina, en cantidades variadas, y puedo seguir asi el tiempo que permanezca sentado.
De igual manera, si voy a orinar normalmente, me quedo parado unos momentos mas al terminar, y si vuelvo a intentarlo, vuelo a orinar, es decir, [i]es como si mi vegiga estuviera recibiendo orina constantemente.[/i]