Hola a todos yo tengo tendinitis de Quervain desde hace 8 años mas o menos tenía 24 años cuando empezó es horrible, me operaron en 2005, primero de una luego de otra. Me han dado todo tipo de tratamiento lo último infiltraciones en ambas mano, yo siempre he huido de ellas pero es el último recurso que me quedaba, duelen mucho y la mano se queda como dormida y muy dolorida no se sí con el paso de los días remitirá el dolor, ya contare que tal. El único consejo que puedo dar es que la operación es el último recurso, pero si se operan les recomiendo no coger nada de peso, por lo menos en un par de meses y si puede ser adaptar su vida a su lesión. tenemos qué mirar por nosotros, mi caso es algo especial, trabajaba en Mercadona y no me dieron bajas ni tiempo para recuperarme por eso les aconsejo que cuiden su lesión esto no irá a mejor con el tiempo, pero si se puede quitar algo de molestias tratándola a tiempo.

Es muy importante haces los ejercicios que nos enseñan los fisioterapeutas todos los días , contrastes de frío y calor y los más importante; NO CARGAR PESO HASTA QUE NO REMITA EL DOLOR!
Mucha suerte y mucho ánimo a todos.......