A mi me infiltraron en octubre (no duele tanto como dicen) y la verdad es que me quito el dolor por completo durante 3 dias, volvia a ser feliz, hasta que empece a trabajar otra vez y duro 4 horas.

A mi en particular la infiltracion me ha dejado secuelas, perdida de masa corporal de la parte interior de la muńeca y la piel rosada o morada depende del frio, pero solo esteticas segun los medicos. Es super bonito verte un hueco en la muńeca que sabes que jamas se va a rellenar..pero como solo es estetico pues ahi te apańes no?

Despues de 2 meses de espera para el traumatologo en cuanto me miro me dijo que habia que operar, pues bien, me dan otros 2 meses de espera, hasta principios de marzo y eso que es urgente..... En fin, que los que tenemos esta enfermedad solo nos queda esperar que algun dia encuentren la solucion definitiva ya que vuelve a reproducirse despues de operar...

Yo no quiero desanimar a la gente con mi caso porque lo mio es por culpa de doctora incompetente de una mutua en teoria "buenisima " y que solo ve que tengas lo que tengas no te puede tener de baja mas de un mes con esta enfermedad y que no se le debe echar cuento que luego pagan justos por pecadores, jajaj que panda de incompetentes ven un sindrome del tunel carpiano y no ven una tendinitis de quervain..

Estoy segura que ahora por la seguridad social, cuando me toque claro jajaj, me intentaran arreglar lo que no supieron arreglar en su momento..

Mucho animo y tomatelo con mucho humor y paciencia que es lo que nos queda.