Hola compañeros del dolor! Yo tengo el mismo problema que presentan muchos de ustedes. Llevo 1 año y 4 meses con una tendinitis que luego se convirtió en tendinosis. Hice terapias con magneto, parafina, agua, laser, ultrasonido, etc. Me inmovilizaron la mano, use ferulas, vendas, pastillas... en fin, de todo! Hace 6 meses probé un tratamiento con ondas de choque que la verdad me ayudo bastante sin embargo, pese a todo lo mencionado me operarán dado que el dolor persiste.
Les recomiendo soliciten un examen llamado ARTRORESONANCIA, es recontra doloroso pero bastante efectivo. Despues de ese examen no hay más. A mi me han infiltrado la muñeca el martes de la semana pasada, es demasiado doloroso al momento del pinchazo pero luego te calma y el dolor pasa lo malo es que cuando la medicina se disuelve en tu organismo al cabo de unos días los dolores son mas intensos. A mi ya me confirmaron que debo entrar a sala de cirugía, he visitado 05 clínicas y doctores diferentes y solo 3 de ellos coinciden con el diagnóstico así que no me queda otra mas que encomendarme a Dios y operarme.

PD: No se si a alguno de ustedes les haya pasado pero a mi después de una semana de la infiltración la piel se me puso morada (como si me hubiera golpeado). Mañana tengo cita con el doctor que me operará así que ya luego les contaré que me dice.

Suerte a todos y no pierdan la esperanza!