hola a todos..... resulta que hace aproximadamente un mes empeze a tomar pastillas que contenian aceite de ajo 1000 mg, resulta que a los 8 dias senti un dolor en el glande, el glande se me hincho demasiado en el climax de la eyaculacion, parecia que se hibiera llenado de mucha sangre.

Pense que el ajo habia vuelto muy liquida mi sangre y talves por eso el glande se me ponia tan grande que parecia que iba a explotar......suspendi las pastillas,,,,,,,pasaron 5 dias sin masturbacion......me masturbe y resulta que todo volvio a la normalidad....

15 dias despues otra ves el glande el problema pero esta ves SIN DOLOR, pero resulta que no termino de expulsar todo el semen porque tengo que parar, es que pareciera que el glande fuera a reventar y obviamente no puedo disfrutar estar con una mujer.

Esto me tiene preocupado, deprimido, triste, tendre que ir al urologo pero antes me gustaria saber si una persona que sepa de esto me orienta y me informa un poco.

otra cosa, cuando empeze a tomar las pastillas con ajo, habia terminado de tomar un suplemento de cardo lechozo, creo que eso no tiene nada que ver. o si?? yo creo que no...

?tendra que ver la fluidez de la sangre en el problema que tengo??? ??porque mi glande se pone tenso con ganas de reventar???

saludos amigosssssl estare pendiente de sus respuestas