Con todo respeto. ¿Usted es médico?

Se lo digo porque aunque yo no lo soy, tengo alguna experiencia pues sufrí una infección de este maldito virus.

Persona joven y sana que soy, pues me preocupa dejar de serlo. Me contagiaron un papiloma escamoso benigno oral.

He estado ya con dos distintos otorrinolaringólogos y dos dermatólogos distintos, más aparte del médico de cabecera.

Me extirparon la verruga que tenía bajo la lengua y me dijeron que mientras no me volviera a salir la "bendita verruga" NO SERÉ CONTAGIOSO. Estoy cerca de los 12 meses de la extirpación y nada de nada, el dermatólogo me dice que aunque no me puede asegurar nada, es probable que salvo nuevo contagio, no me vuelva a salir en la vida. C

Perdón por escribir esto último en mayúscula. Seguramente lo de esta chica sea distinto de lo mío (ojalá lo superes) pero me genera desconfianza que un anónimo de diagnósticos por muy bien que escriba.

Siento si he molestado u ofendido a la persona que ha respondida este post de forma anónima.

Aunque grande, la información que hay por internet muchas veces es confusa y hasta falsa y eso es muy frustrante.

Mis mejores deseos para la autora de este post.


Editado por Pedropicapiedra (27/03/13 11:33 PM)