Saludos. No sabía si eras la misma persona anónimo. Gracias por acordarte.

Hay días que no me los escucho y otros sólo un poco. De todas formas el problema es que no todos los médicos dicen que el acufeno o tinitus sea indicador de mala salud.

Me he hecho análisis y me han salido bien. Sólo tengo unas molestias en la parte baja del cuello que según el otorrino es una simple lesión muscular, pues las cuerdas vocales me las miró y dice que no pueden estar mejores.

La realidad es que me dan pequeños pinchazos en el cuello y me salen marcas como rosadas en el (el tamaño varía, suelen ser finas y largas, también se me inflama un poco la garganta).

Según la doctora no tiene nada que ver con el vph. Es una dermatitis. Dice creer que las molestias que tengo en la garganta es del deporte. Hago mucho el bruto con pesas y artes marciales.

Señor anónimo, no era mi intención ofenderlo ni cuestionarlo.

Creo que entre buenos profesionales hay distintas opiniones respecto a este virus. El problema principal es que no se conoce mucho. Eso me han reconocido algunos médicos que me han parecido sinceros. .

El hecho de que vaya para un año la extirpación y no se me haya reproducido, pienso que es indicativo de que aunque me puedan salir más, el margen va a ser grande de que me salga una u otras (si es que me salen, quiero ser positivo).

Otra cosa es que mañana tenga relaciones con alguien que tenga otras verrugas. Hace unos meses tuve una relación con una chica y me sentí preocupado por contagiarla. Una conocida. Me quedo tranquilo porque si no me ha llamado, es que no se lo he contagiado, jaja.

De todas formas el médico me dijo que mientras no me salgan, no soy contagioso. ¿Todos los papilomas orales o virus son iguales?

Os deseo salud y felicidad.