No hay problema Sr. Pedropicapiedra y gracias por la consideración.

¿ Como a estado Ud. con su Tinitus y/o Acuifenos ?

Esperó que mucho mejor.

Como ya e participado en las respuestas de este tema y conozco de sus inconvenientes. Dado lo escabroso de las secuelas y padecimientos.

Pues sale sobrado poner títulos, ya que no es diferencial o garantías de nada, pues solo es de carácter informativo y orientativo.

No hay limites en cuanto a la participación de neófitos (Que lo somos todos, pero de diferentes temas) de los temas médicos y es abierto al público en general.

Su Ud. o cualquiere de los consultantes discrepan con algún tema o propuesta, lo correcto es exponer sus ideas y puntos de vista y si pueden exponer sus referentes aún con los errores de sintaxis o de aplicación, pues estos limitan las discrepancias y aclaran la mayor parte de las dudas de los enfermos que acuden a estos foros por la INFORMACIÓN O NULA INFORMACIÓN, QUE SUS MÉDICOS LES DAN DE SUS PADECIMIENTOS O ENFERMEDADES.

Creó que esta es la labor del foro y se cumple a enojó de miles de médicos OBSOLETOS o DESACTUALIZADOS; por CULPA o en parte de sus saturadas agendas de consulta. Donde la mayoría atienden a máximas cantidades de pacientes de todas las áreas medicas. Pues así se acostumbra en las consultas sociales de muchos países del mundo.