Buenas tardes.

Necesitaría por favor la orientación de un profesional.

Estoy un poco preocupado. Tengo 30 años, y desde hace 2 semanas estoy eyaculando de forma muy líquida. Es la primera vez que me pasa, mi semen siempre ha sido consistente, de color blanco y textura compacta, pero ahora sale muy líquido y casi transparente. No he realizado cambios significativos en mi dieta, ni mantengo relaciones o me masturbo más de lo habitual.

El problema también es que ahora me he observado en la zona baja de la ingle izquierda, como una especie de protuberancia indolora, sin llegar a ser un bulto duro, es como una pequeña hinchazón de esa zona. Al presionarlo a conciencia, se notan como dos pequeños bultitos que se mueven, parecido a cuando tienes un ganglio inflamado. Ya lo había notado antes al ducharme desde hace poco tiempo, pero no me había dado cuenta de que era una hinchazón en comparación a la otra ingle, ya que no toca la zona de los testículos y es de difícil acceso.

Me estoy comiendo mucho el coco de pensar que pueda tener un tumor sobre esta zona que pueda estar causando todo esto.

Espero me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias.