Perdón por la referencia de otra respuesta, pero la única diferencia entre ambas consultas es la Sintomatología.

Pero ambos tiene el mismo origen y el Médico que le puede apoyar es el Médico Bariatra; es el especialista que lo puede apoyar o apoya casos como el que describe.

En su casó son los altos niveles de la Hormona Cortisol los que lo Mantiene con sus Síntomas pero la Prognosis en su caso en particular es de mayor peligro por sus niveles de peso y el estar o mostrar alteración en cuánto a sus niveles de colesterol y triglicéridos (Ud. No lo refiere; lo tengo como conclusión del peso que indica tener).

Es por esto que mi atrevimiento de conjuntar ambos casos. Ya que la respuesta seria parecida, con sus respectivas diferencias de genero y medidas físicas en particular.

[quote=Dr. Tox]

¿ Ya acudió al Médico ?

De ser así y si el Médico no indicó nada....

¡¡ Cambie de Médico !!

Su medico, lleva años de no actualizar; sus conocimientos y esto es dañino a su desempeño.

Un Médico Bariatra lo puede atender, lo que describe se llama Síndrome Metabólico y muchos médicos; no lo atienden (o entienden cómo enfermedad).

Los malestares son por tener una Dieta basada en un déficit nutricional, con esto se logra...

No tener una oxigenación adecuada, a nivel general y esto llevado por meses u años; crea el malestar de falta de ánimos o nerviosismo injustificado; por no tener o estar en isquemia generalizada (como describe vivir y como lo describe).

¿ Como lo puede comprobar ?

Como ya tiene exámenes de gabinete, busque en el examen de orina, su nivel de pH. y si estos muestran un nivel de 6.5 o menos este es un indicador directo (salvo que tenga un problema genético que lo justifique), existen varios médicos que olvidan en cuanto a sintomatología y su Prognosis del Síndrome Metabólico o simplemente desconocen sus consecuencias.


[/quote]


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas