Deseo una segunda opinión médica para estar seguro de mi padecimiento.
Infección genital, paciente varón de 41 años:

Síntomas:
1. Inicio con una comezón, ardor y enrojecimiento de la piel del prepucio.
2. También, en otra ocasión, con pequeño dolor y enrojecimiento en una zona pequeña del prepucio o glande.
3. En una tercera ocasión aparición de puntos rojos y ardor en zona del glande.
Episodios desde diciembre de 2012 a la fecha, termina uno y tiempo en breve inicia otro muy rápido.

En todos los casos evoluciona rápidamente enrojeciéndose parcialmente o la totalidad del glande, hay ardor y en ocasiones comezón. La piel se torna muy sensible al agua del aseo diario provocando ardor y dolor muy pronunciado, también hay flujo semejante a una flema. En la tercera ocasión de infección la piel del prepucio se ha inflamado y presenta una sensibilidad extrema al agua, al contacto en general del aseo, tiene una apariencia cerosa y pegajosa por lo que se suspendieron las cremas en caso de alguna alergia (Se medico prestoflam ld, Xuzal y garamicina 160mg via im); continua la secreción de una “flema blanquecina” La orina es normal, sin dolor ni olores extraños.

Antecedentes: Importante: el paciente no tiene vida sexual activa y no ha tenido relaciones sexuales nunca. Desde hace muchos años episodios de infección por hongos tratados con éxito con fungicidas tópicos y orales (anterior a 2010). Estudios de clamidia negativos (2010) pero reflejaron Cocos gram positivos (Staphylococcus epidermis) se trataron exitosamente con antibióticos y autovacuna.

Diagnóstico Actual:
1. Infección por hongos (enero).
2. Hongos por Candidiasis (enero-febrero).
3. Herpes genital (actual)

Tratamiento:
Antibióticos orales ( ciprobax, norfloxacino, fosfocil) , antibióticos por vía intramuscular (garamicina, anapenil)
Cremas tópicas: italdermol.
Barmicil, Fenisan, Aciclovir (oral y tópico), valaciclovir.
Se ha reforzado el sistema inmunológico con beriglobin, adekon, en el caso de diagnóstico de herpes genital l-lisina de 500 cada 6 horas. Para desinflamar piel del prepucio prestoflam ld y diclofenaco.

¿Qué es lo que tengo? Realmente tengo Herpes genital o es una infección de otro tipo, GRACIAS.