Bueno seguramente esto no sea muy raro y sepáis que es.
Hace 4 días no tenía nada que hacer y me masturbé como 4 veces seguidas al menos... Yo lo hago bajando y subiendo el prepucio desde lo mas arriba que se puede hasta lo mas bajo.Pues así sin parar y 4 veces.Mortal verdad?

A la cuarta ya me escocía bastante así que paré.

Pues al dia siguiente me levanto,voy a mear,y al bajar el prepucio tenía como un pellejo blanco que me había crecido algo en el glande,en la parte más cercana al prepucio y en la punta.Fácilmente se podía quitar,además de que tenía tanto la zona superficial del prepucio como el glande bastante irritados...
Por la tarde al ducharme me dedico a lavar el pene y eso.Me acuesto, y al día siguiente me vuelvo a encontrar lo blanco y que me cuesta bajar un poco el pene,además de que escocía.Vuelvo a repetir el procedimiento y al día siguiente que es hoy ya hasta he tenido que hacer un poco de fuerza para que me bajara del todo.Y claro, lo blanco apareció de nuevo...

Y así,ya estoy en el presente.He de reconocerlo.Higiene,no creo haber tenido la necesaria.Dado que hasta que no me ha pasado esto no he tenido una higiene adecuada en esta zona.Ni si quiera me lo bajaba cuando me duchaba...

Qué puede ser?Teniendo una higiene apropiada se puede quitar?O hay que hacer una puñetera circuncision...
PD:Yo creo que si continuo 3 días con este procedimiento al final se me pegará del todo...

Muchas gracias,con los datos que he dado,que creo que son todos los que podia dar podríais sacar conclusiones de lo que es.
Un saludo